A menudo cuando buscamos como hacer algún tipo de acción, en los blogs de ayuda que existen, nos encontramos con explicaciones complicadas. El autor del blog, a pesar de toda su buena intención, se olvida a veces, que hay muchos conceptos que usa, que nos suenan a chino. Por ese motivo, he decidido crear un blog de ayuda para "torpes", en el cual he intentado explicarlo todo lo más claro y sencillo posible con la intención de ayudaros a crear vuestro blog sin problemas, además de poder personalizarlo a vuestro gusto.

A veces, las imágenes que pones en tu blog no aparecen. En su lugar hay un recuadro con una cruz roja. El problema es que algunas páginas de gifs tienen una banda ancha muy pequeña y cada vez que ponemos en nuestro blog una imagen con la url de esa página, le estamos "robando" banda ancha a esta persona y se colapsa su servidor por lo que a veces las imágenes desaparecen. Por eso lo mejor es que cada vez que encuentres un gif, una imagen o un fondo que te guste, súbela a una página especializada en generar URLS que podremos usar en nuestro blog sin robar banda ancha a nadie y las imágenes no desaparecerán. Aquí pongo dos páginas que funcionan muy bien:




Yo uso siempre la primera. Es totalmente gratis. Hay que darse de alta rellenando un formulario y enseguida podremos empezar a subir imágenes. Podemos organizar las imágenes en carpetas y subcarpetas para tenerlas ordenadas. Tenéis la opción de poner vuestros álbumes públicos o privados.

Cuando pasamos el ratón por encima de una imagen, aparecerá debajo todos los enlaces posibles. En nuestro caso, el enlace que nos interesará siempre, es el que pone "Direct Link".



Pero si no os queréis dar de alta, o vais a subir pocas fotos, podéis usar tinypic.

0 Comentarios.: